ENTREVISTA EN 'LA SEXTA NOCHE'

ENTREVISTA EN 'LA SEXTA NOCHE'

El duro momento que vivió Juanra Bonet en '¡Boom!' al conocer la repentina muerte de Jose Pinto: "Fue un mazazo, aún nos tiembla la voz"

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!', ha recordado en 'laSexta Noche' cómo vivió el duro momento en el que la mañana del 27 de febrero de 2019 conoció la muerte de Jose Pinto, exintegrante de 'Los Lobos'.

antena3.com
  Madrid | 26/05/2019

Juanra Bonet: "En la transición de la grabación entre un programa y otro miré el móvil y leí la noticia"

El presentador de '¡Boom!' ha revelado a Iñaki López en 'laSexta Noche' cómo conoció la muerte de Jose Pinto, exconcursante de 'Los Lobos', que fallecía el pasado 27 de febrero: "Habíamos grabado un programa, íbamos a grabar el segundo y mientras me ponían el micrófono miré el móvil y vi la noticia. Nos quedamos balbuceando".

Juanra Bonet ha recordado que decidieron suspender el programa y grabar junto a los cuatro 'lobos' (Valentín Ferrero, Manu Zapata, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos) un mensaje para los espectadores sin público.

Juanra, aún emocionado, también ha confesado que Jose dejó el programa por motivos personales: "Nunca preguntas por qué. Aún nos tiembla la voz a todos porque era una persona muy querida para nosotros".

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.