'Los Lobos', con José Pinto, Valentín Ferrero, Manuel Zapata, Erundino Alonso y ahora Alberto Sanfrutos, son los concursantes con más victorias consecutivas en un concurso de televisión, según está reconocido por el Guinness.

Jose Pinto ha fallecido de causas naturales. El ganadero era uno de los cuatro miembros que formaban 'Los Lobos', un grupo de imbatibles veteranos en el programa de Antena 3, '¡Boom!'.

Tras 373 programas, el entrañable concursante abandonaba el pasado 18 de diciembre el concurso televisivo, dejando su lugar para Alberto Sanfrutos, que le sustituiría tras batir el récord de permanencia que aún conservan en el programa de Juanra Bonet.

El ganadero salmantino era ya un icono en los concursos mediáticos. Los más de 470.000 euros que consiguió en el programa de Antena 3, se sumaron a los miles de euros que había acumulado en otros programas televisivos.

Todos sus allegados han querido recordarle en las redes sociales tras conocer la noticia que confirmaba que el ganadero había sido hallado sin vida en el sofá de la casa de su hermana.

Se han llegado a contabilizar más de 15.000 tuits recordando al concursante.