'Los Lobos' ganan 6.689.700 en el bote de 'Boom'

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

Historia de la televisión

Se cumple un año de la gesta de 'Los Lobos' en '¡Boom!': ¿Qué han hecho desde que conquistaron el bote de 4.130.000 euros?

Manu, Erundino, Valentín y Alberto se convirtieron en millonarios el 9 de julio de 2019. Desde entonces, hemos vuelto a verles y nos han ido contando cómo han cambiado sus vidas.

Más información
  • ¿Recuerdas cómo 'Los Lobos' llegaron a '¡Boom!'?: así fue su amargo estreno

El 9 de julio de 2019 se vivió un momento histórico en la televisión y ocurrió en Antena 3: '¡Boom!' repartía el mayor premio mundial de la televisión. 'Los Lobos' se llevaban un bote de 4.130.000 euros y un total acumulado de 6.689.700 euros tras 505 programas.

Ha pasado un año pero ese momento sigue muy presente en Valentín, Erundino, Alberto y Manu. Por supuesto, son muy recordados en '¡Boom!', su casa, a la que han regresado en algunos especiales. Uno de ellos fue justo al cumplirse seis meses desde que se hicieron millonarios.

La vida ya entonces les había cambiado en mayor o menor medida. Valentín se convirtió en abuelo el pasado mes de diciembre, Manu Zapata hizo algún examen de oposición para entrar en Correos, Alberto Sanfrutos disfruta de su jubilación y lidera el movimiento andaluz de los pensionistas, y Erundino también ha desarrollado su faceta más solidaria.

Parte fundamental de 'Los Lobos' es también el inolvidable Jose Pinto. El fallecido concursante acompañó a este equipo de récord durante muchísimos programas y nos hizo partícipes de momentos inolvidables.

Durante el confinamiento, uno de los que nos contó cómo estaba llevando esta situación fue Manu. Confesó que se encotraba en Madrid, lejos de su familia, por precaución. También contó que estaba haciendo dieta y, dentro de la dureza de estos meses por el coronavirus, mostró su alegría de que la repetición de los programas de '¡Boom!' con 'Los Lobos' permitiera recordarles y llevar un rato de entretenimiento y diversión a los hogares.

El resto de 'Los Lobos' también nos contó su confinamiento. Erundino, por su parte, quedó 'atrapado' en Argentina a la espera una solución de la embajada, Valentín pasó la cuarentena en un piso de alquiler por una reforma en su casa y Alberto dedicó sus días a leer e informarse.

El reencuentro con Juanra Bonet se ha producido, además de en '¡Boom!', en otro concurso: en '¿Quién quiere ser millonario?'. Erundino fue el primero en pasar por ese plató, y le siguieron Alberto y Manu.

Al igual que el bote de 'Los Lobos', hay otra efeméride que cumple un año. Se trata de las graves inundaciones que impidieron que los vecinos de Tafalla, la localidad de Manu, vieran ese momento histórico. Por eso, justo tres meses después, el exconcursante de '¡Boom!' quiso rendir un homenaje a su localidad y proyectó el programa en un auditorio del municipio.

Publicidad