El mayor reto de 'Los Lobos' tras '¡Boom!': ¿Quién llegó más lejos en '¿Quién quiere ser millonario?'?

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Noticias

Su paso por el concurso

El mayor reto de 'Los Lobos' tras '¡Boom!': ¿Quién llegó más lejos en '¿Quién quiere ser millonario?'?

Erundino, Alberto y Manu se reencontraron con Juanra Bonet pero esta vez por separado. ¿Volvieron a hacer historia?

En resumen

Erundino se planta en la pregunta de los 100.000 euros: ¿Los hubiera ganado de haber arriesgado?

Erundino fue quien llegó más lejos entre 'Los Lobos' de '¡Boom!': consiguió llegar hasta la pregunta número 13, a sólo dos de luchar por el millón de euros. Aunque en ese punto se encontraba ya sin comodines, el concursante valoró arriesgar para conseguir 100.000 euros. Finalmente, como la falta de certeza sobre un detalle de la historia reciente le suponía poder bajar hasta los 1.500 euros, decidió plantarse con 50.000. ¿Qué tal le hubiera ido de haberse atrevido a marcar una respuesta? Juanra Bonet le sacó de dudas.

Manu Zapata, ante la pregunta 'imposible' sobre Cervantes para llegar a los 30.000 euros

Manu Zapata comprobó la dureza de concursar en '¿Quién quiere ser millonario?' y llegó sin comodines a la pregunta número 10, luchando por los 30.000 euros. Él mismo reconoció las grandes diferencias con '¡Boom!', donde, además de jugar en equipo con 'Los Lobos', un error no suponía tanto riesgo como aquí. Por eso, dudó mucho ante una curiosa pregunta sobre Cervantes. Además, Juanra Bonet protagonizó un momento inédito. ¿Arriesgó Manu o se plantó?

El dilema de Alberto Sanfrutos ante la pregunta por los 30.000 euros

Alberto Sanfrutos llegó hasta la pregunta número diez y lo hizo aún con un comodín por utilizar. Y lo usó: el del experto. De hecho, su mujer, Pepa, fue quien tomó la decisión definitiva ante una pregunta sobre la catedral de Notre Dame en la que el concursante tenía muchas dudas. ¿Alcanzó los 30.000 euros?