Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

'Nos metemos en casa de...' de 'Los Lobos' en 'Espejo Público'

La cuarentena por el coronavirus de 'Los Lobos': Erundino, 'atrapado' en Argentina

¿Cómo viven 'Los Lobos' la cuarentena por el coronavirus?

¿Dónde están confinados 'Los Lobos' tras ganar el mayor bote de la historia de la televisión?

'Espejo Público' ha conectado durante la mañana del miércoles, 25 de marzo, con 'Los Lobos', el histórico equipo de '¡Boom!' que logró llevarse el bote más grande de la televisión.

Manu, Erundino, Valentín y Alberto cuentan en 'Espejo Público' cómo es su confinamiento

El programa presentado por Susanna Griso sigue muy cerca todo lo que está ocurriendo con el coronavirus y comentan la actualidad bajo el haghtag #LaLuchaSigueESP.

Junto a Luis Piedrahita han estrenado la sección 'Nos metemos en casa de...' y, en esta ocasión, descubrimos cómo se mantienen activos durante la cuarentena Erundino, Alberto, Manu y Valentín.

Erundino está 'atrapado' en Argentina a la espera una solución de la embajada

Erundino Alonso se encuentra cumpliendo la cuarentena en Buenos Aires, Argentina, y ha contado que están en la misma situación que en España: "Estamos aislados y preocupados porque no sabemos cuando vamos a poder regresar de una manera segura y las noticias que nos llegan desde la embajada son poco esperanzadoras al respecto. Estamos convencidos de que no nos van a olvidar".

"Estamos aislados y preocupados porque no sabemos cuando vamos a poder regresar de una manera segura"

El mensaje que le gustaría hacer llegar a todos es de ánimo, fuerza y responsabilidad.

Alberto Sanfrutos detalla cómo está llevando la cuarentena

Alberto afirma que está "enclaustrado" en su casa hasta que pasen estas semanas de obligado cumplimiento de cuarentena. El exconcursante de '¡Boom!' dedica sus días a leer e informarse: "No hay que hacer casos a los bulos que van pululando por Internet".

Manu Zapata interviene en directo en 'Espejo Público'

El 'lobo' Manu ha hablado en directo y ha desvelado que está en su piso de Madrid guardando la cuarentena, aunque se encontraba con sus compañeros en Argentina unos días atrás. "El viaje lo teníamos para el sábado 14, pero viendo los acontecimientos, lo adelantamos", ha contado en 'Espejo Público' asegurando que regresó a Madrid antes de que se decretara el cierre de fronteras.

Zapata está aprovechando para ver películas que tenía pendiente, "sobre todo las que emiten en televisión por las noches", y ha lanzando buenas recomendaciones para todos.

Valentín pasa la cuarentena en un piso de alquiler por una reforma en su casa

Valentín Ferrero, por su parte, se ha unido a la interesante conversación que estaban teniendo con su compañero Manu.

Valentín cuenta que está haciendo una pequeña reforma en casa y , actualmente, vive en un piso de alquiler: "Aquí estamos confinados como toda la población española".

Para pasar el tiempo, Ferrero ve muchas series, escucha muchísima música y está estudiando solfeo.

Publicidad