Mejores momentos | 24 de marzo

Los ‘Zuleños’ se lo ponen aún más difícil a los ‘Sindulfos’ con un magnífico pleno: “Del tirón, como el que sabe”

El nuevo equipo se ha estrenado por todo lo alto y ha conseguido neutralizar las cuatro bombas negras.

Publicidad

Los ‘Zuleños’ han llegado a la cuarta bomba negra con el equipo al completo y sin haber cometido ningún error. Con 400 euros en el bolsillo, el equipo ha conseguido enfrentarse a su última bomba mucho más tranquilos y, aunque no estaban nada seguros, “aquí se juega con decisión”.

Juanra Bonet les ha preguntado por un animal que se suele alimentar de monos. Las posibles opciones eran: el caimán de anteojos, el tigre de amur, el lobo etíope, el águila harpía o el oso negro asiático.

Un caimán, y encima de anteojos, es muy difícil que coja un mono, según los ‘Zuleños’, así que el equipo ha decidido cortar el cable, descartando esa opción con éxito. Blete ha aportado unas puntualizaciones muy útiles para dar con la respuesta correcta.

Los ‘Zuleños’ no lo tenían nada claro. Han intentado pensar dónde hay monos, para ver con cuál de estos animales podía convivir. Pero claro, “si hay monos en Gibraltar”, puede haberlos en cualquier parte. Apurando al máximo el tiempo restante y confiando en la insistencia de Pedro, el equipo ha conseguido dar con la respuesta correcta.

Pedro ha confesado que, en realidad, no estaba nada seguro, pero “aquí las cosas hay que hacerla del tirón, como el que sabe”. El concursante estaba tan emocionado de haber conseguido pleno en la fase general, que ha asegurado que… ¡se va a comprar este animal!

¡Revive este momentazo en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

¡Esto sí que es nuevo! Un Raúl muy desconcentrado hace tambalear a los ‘Sindulfos’ en la bomba final

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad