Mejores momentos | 12 de enero

¡Vaya despiste! Miguel se olvida del comodín y da a ‘Comelindes’ la opción de la remontada

El concursante de ‘Sindulfos’ ha estado a punto de hacer pleno pero se ha despistado.

¡Vaya despiste! Miguel se olvida del comodín y da a ‘Comelindes’ la opción de la remontada

Publicidad

Miguel, de ‘Sindulfos, se estaba enfrentando a su homónimo de ‘Comelindes’ en la bomba estratégica cuando se ha despistado y ha perdido la oportunidad de hacer pleno. Aun así, el concursante ha conseguido enmendar su error.

Miguel tenía que adivinar las ‘palabras relacionadas con la astronomía’. Ha conseguido averiguar casi todas del tirón pero, cuando sólo le quedaba una, ha fallado. Juanra Bonet y sus compañeros estaban muy sorprendidos con su decisión de no usar el comodín que aún conservaba.

Sin embargo, Miguel, de ‘Comelindes’, ha fallado y el integrante de ‘Sindulfos’ ha aprovechado el rebote para completar las opciones correctas y resolver él solo esta bomba. “Estaba convencido de que ya lo había usado”, ha dicho Miguel confuso, refiriéndose al comodín.

¡Menos mal que ha ganado la bomba estratégica! No te pierdas el vídeo

Por si también te interesa...

¡Qué bárbaro! Los ‘Sindulfos’ rozan la sorpresa de llevarse el bote de 3.345.000 euros de ‘¡Boom!’

¡Qué bárbaro! Los ‘Sindulfos’ rozan la sorpresa de llevarse el bote de 3.345.000 euros de ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

350 euros se esfuman del marcador de Efrén tras confundir una palabra: “Por rapidillo, ¿verdad?”

350 euros se esfuman del marcador de Efrén tras confundir una palabra: “Por rapidillo, ¿verdad?”

El concursante no ha querido arriesgarse más y ha decidido resolver el panel por 350 euros, sin embargo, las prisas le han hecho confundirse al leer el panel y lo ha perdido todo.

Paco Castañares, contra Margarita Robles

Paco Castañares, tajante sobre Margarita Robles por la crisis del CNI: "Si fuera el ministro de Defensa habría dimitido ya"

El exdiputado del PSOE en la Asamblea de Extremadura considera que Margarita Robles debería dejar el Gobierno si se confirma que el CNI avisó de la entrada masiva en Ceuta y sus advertencias fueron ignoradas.