Mejores momentos | 13 de enero

¡Vaya desastre! ‘Imbluencers’ y ‘Sindulfos’ fallan más de la mitad de las bombas de ‘¡Boom!’

La suerte no ha acompañado a ninguno de los equipos en la prueba inicial.

Publicidad

Estamos acostumbrados a que en la primera prueba de ‘¡Boom!’ haya alguna explosión, pero… ¿tantas? Entre los ya veteranos, ‘Sindulfos’, y el nuevo equipo, ‘Imbluencers’, han fallado un total de cinco bombas negras. ¡Eso sí que es una mala racha!

‘Imbluencers’ ha fallado casi todas las bombas, un total de tres. Pero la que más les ha dolido ha sido la cuarta. Gema y Juan A. han llegado solos para enfrentarse a la última bomba y los nervios han hecho que fallen a la primera. Gema estaba convencida de saber la respuesta pero no se ha impuesto, confiando en su compañero. Al estallar la bomba, Juan A. se ha dado cuenta que se había despistado y estaba planteando la pregunta al revés. ¡Qué rabia!

‘Sindulfos’ ya acumula bastantes programas y siempre acostumbran a dejarnos con una primera fase muy buena, donde es raro que les exploten demasiadas bombas. Pero esta vez no ha sido su día de suerte. El equipo ha fallado dos bombas negras.

Su segunda bomba, cuya temática era la historia, ha estallado al cortar el segundo cable. ‘Sindulfos’ ha mostrado muy poca coordinación y, lo peor de todo, Raúl se ha dado cuenta nada más fallar de que conocía la respuesta, muy lógica.

El equipo también ha fallado su tercera bomba y ‘Sindulfos’ ha perdido la oportunidad de llevarse el dinero de la bomba de cristal.

¡Revive en el vídeo la mala racha de los dos equipos!

Seguro que te interesa...

¡Vaya cara se le queda! El grave error que acaba pasando factura a los ‘Imbluencers’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad