Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 3 de noviembre

Los ‘Tinkiwinkies’ explican de donde proviene su original nombre en ‘Boom’

El equipo proveniente de Úbeda explica su curioso nombre y su relación con otro concursante de 'Boom'.

El equipo de ‘Tinkiwinkies’ explican que su divertido nombre de Teletubbies proviene de un ‘meme’ de las redes sociales, al que asocian tener un día malo con un día de `Tinkiwinkie’. Así bien entre chistes y risas se llamaban unos a otros ´Tinkiwinkies’ por lo que decidieron que era el mejor nombre para el concurso.

Juntos recordaron al campeón de Boom, Alberto del equipo de ‘Los Lobos’ también paisano de Úbeda, el cual es maestro en la ciudad, pero reconocen que no les ha dado clase. Sin embargo, coincidencias de la vida, aseguran que tanto su familia como ellos le han visto en persona por la ciudad.

También te gustará...

La pregunta sobre el ‘Señor de los Anillos’ que hace dudar a los ‘Libérrimos’ en la bomba final

Publicidad

Alerta coronavirus.

La pesadilla de una pareja española procedente de África atrapada en Ámsterdam: "Nos están tratando como animales"

Andrés y Carolina permanece aislados en un hotel de Ámsterdam (Holanda) después de que Carolina diera positivo en un test de coronavirus tras regresar de un viaje a África. Pese a haber dado negativo en las 4 PCR siguientes las autoridades no les permiten regresar a España.

Nueva variante ómnicron.

Este es el perfil de los contagiados con la variante ómicron en Sudáfrica: Jóvenes con síntomas leves

El epidemiólogo Xavier Gómez Olive, asentado en Sudáfrica, señala que las autoridades políticas y científicas de Sudáfrica se sienten traicionadas después de que la comunidad internacional cierre los vuelos con el país tras la rápida comunicación de los casos. El experto analiza el perfil de los primeros contagiados de la variante ómicron.