Mejores momentos | 7 de marzo

¡Sólo apto para frikis! La experiencia más desternillante de Jesús, de ‘Sindulfos’, en un baño de ‘Star Wars’

La divertida historia del ‘Sindulfo’ ha desatado las bromas de Juanra Bonet y alguna idea muy original.

Mejores momentos | 7 de marzo

Publicidad

El nuevo equipo de ‘¡Boom!’ llega con una propuesta muy divertida: un bar temático. La idea de los ‘Pintamonas’ ha hecho que los ‘Sindulfos’ recordaran algunos baños muy curiosos que se han encontrado durante sus viajes. Jesús ha contado una historia que le ha dado una idea muy buena a Raúl.

Hace un tiempo, Jesús y su mujer visitaron Cracovia, Polonia. Un día fueron a un bar que les llamó mucho la atención, pues todo estaba construido con libros: las sillas, las paredes… Pero la sorpresa llegó cuando el zaragozano fue al servicio.

Los baños de este local estaban decorados cada uno según una temática y Jesús no pudo resistirse e hizo un tour para descubrir todas las maravillas que ocultaban.

El que más le llamó la atención fue el de ‘Star Wars’, incluso se esperó a que todo el mundo saliera para hacer una foto. Lo que más le gustó al concursante fue una frase en concreto: “apunta como un Jedi y no como un Stormtrooper”.

¡No te pierdas este vídeo tan divertido!

Seguro que te interesa...

“¿Chuletas cachondas?”: La nueva invención más picante de una concursante de ‘¡Boom!’

Mejores Momentos | 7 de marzo
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Residencia de Ávila

La otra residencia de Pedro, 'El frutero', que cerró por graves infracciones: "Les llevaban a sacar dinero y abusaban"

Salen a la luz nuevos testimonios de la residencia de Navas del Rey (Madrid) y de Lanzahíta (Ávila), que cerró. Ambas son del mismo dueño, que tendría a los usuarios en condiciones lamentables.

Patriarca del poblado

"Nos enganchábamos porque vivíamos con ella. Mi propia familia vendía la droga", hablan los patriarcas de un poblado auto rehabilitado

Llegaron a O Vao (Pontevedra) en 1966. Se asentaron en los alrededores de una fábrica de celulosa. Entró en España la heroína, primero, la cocaína, después. Pronto, estos gitanos derivaron su oficio obrero a la venta de drogas. Construyeron un paisaje chabolístico aislado, que se convirtió en uno de los puntos calientes del sur de Galicia. Ahora, los patriarcas señalan y destierran el mínimo atisbo de menudeo.