Mejores momentos | 27 de diciembre

¡Qué apurados! Los ‘Sindulfos’ consiguen una remontada in extremis para mantenerse como campeones de ‘¡Boom!’

Las ‘Deborahs’ habían conseguido llegar con ventaja a la bomba clasificatoria.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han sufrido en su noveno programa para mantenerse como campeones en ‘¡Boom!’. El equipo ha llegado por debajo en el marcador respecto a las ‘Deborahs’, después de que fallara en la cuarta bomba.

Las aspirantes, que llegaban con una ventaja de 200 euros, tenían que dejar alto el listón en la bomba clasificatoria pero han pagado los nervios con varios fallos. Finalmente, se han quedado en 3.500 euros.

Los ‘Sindulfos’, aunque tampoco han hecho una prueba impecable, han estado más acertados y han conseguido una apurada remontada. “Por muy poco pero seguís con nosotros”, les ha informado Juanra Bonet.

¡Revive esta tensa bomba clasificatoria!

Seguro que te interesa...

Los Morancos, la fuente de inspiración de las ‘Deborahs’: “Qué bien están en ‘Tu cara me suena’”

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Así son los test de inmunidad.

Así son los test de inmunidad celular frente al coronavirus que ha diseñado una doctora española

Yvelise Barrios trabaja como inmunóloga en el hospital de Canarias. Lidera el equipo que ha creado un test que mide la inmunidad celular contra el coronavirus. Explica que este tipo de inmunidad es más complicada de medir y más duradera en el tiempo.

Manuel Muñiz.

Manuel Muñiz: "Se está considerando desconectar a la banca rusa del sistema de transacciones internacionales"

El que fuera número 2 del Ministerio de Exteriores, Manuel Muñiz, cree que es poco probable que la Unión Europea y la OTAN se vean envueltas en un conflicto bélico con Rusia aunque sí ve factible que haya un encuentro bélico con Ucrania. Explica cuáles son las sanciones económicas que Bruselas planea contra Rusia.