Mejores momentos | 7 de enero

El sabio consejo de los ‘Sindulfos’ para evitar la quiebra de un bar por culpa de los amigos

Los ‘Duendes’ han contado lo que le gustaría hacer con el dinero de ‘¡Boom!’.

Publicidad

Los ‘Duendes’, el nuevo equipo de ‘¡Boom!’, le ha contado a Juanra Bonet qué quieren hacer con el dinero que se lleven del programa. Y Vicente, de 'Sindulfos', más experimentado que los jóvenes, ha aprovechado para darles una advertencia.

Los amigos quieren de montar un bar para poder pasar el tiempo juntos y, por supuesto, intentar sacar algún beneficio sin que ellos tengan que pagar. A Vicente le ha parecido una idea muy buena y ha felicitado a los chicos de su equipo rival. Pero, “sin querer sonar paternalista”, el concursante ha querido darles un consejo basándose en su propia experiencia.

De joven, él solía frecuentar bares donde trabajaban sus amigos para que le acabaran invitando y no tener que pagar alguna que otra consumición. Ha contado una divertida anécdota del bar donde trabajaba su hermano para advertir a ‘Duendes’ de los peligros de regentar un bar. “Al día siguiente, ponía: se traspasa”, ha bromeado Juanra Bonet al escuchar la historia.

¡Conoce la divertida anécdota de Vicente en el vídeo!

Seguro te interesa... Juanra Bonet aplaude el secreto de Raúl, de ‘Sindulfos’, para unos huevos fritos perfectos

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Pilar Eyre.

Pilar Eyre: "Urdangarin y la infanta llevan separados dos años y ella ya ha perdonado más infidelidades"

Pilar Eyre es una de la periodistas que está detrás de las imágenes de Iñaki Urdangarin con una mujer paseando de la mano. Asegura que el matrimonio entre la infanta Cristina y Urdangarin está roto desde hace 2 años.

Tragedia en una residencia de Moncada.

El angustioso rescate de los ancianos en el incendio de la residencia de mayores de Moncada

Al menos 6 ancianos han fallecido en el incendio de una residencia de mayores en Moncada (Valencia). La Guardia Civil se encuentra investigando los hechos en este momento, todo apunta a un cortocircuito eléctrico provocado por unas bombonas de oxígeno.