Mejores momentos | 3 de enero

“El día de la indecisión”, culpable de la desastrosa bomba final de ‘Sindulfos’

El equipo se ha mostrado muy poco seguro y ha acabado... ¡a seis respuestas del bote!

Publicidad

Un programa más, los ‘Sindulfos’ han llegado a la bomba final para intentar llevarse el bote de ‘¡Boom!’. Lamentablemente, el equipo no ha tenido un buen día y el resultado ha sido desastroso.

Con Raúl como portavoz y Jesús desde el atril, los ‘Sindulfos’ se han enfrentado a la bomba final, pero la suerte no ha estado de su parte. El primer fallo ha llegado muy pronto, en la bomba número 3, y han empezado a sumar errores.

Poco a poco, su falta de confianza ha hecho que fueran acumulando fallos y, tras resolver solo una pregunta más en la segunda ronda, los ‘Sindulfos’ se han quedado… ¡a seis preguntas del bote!

Juanra Bonet no daba crédito: “El día de la indecisión”, ha dicho entre bromas. El presentador los ha excusado justificando que estábamos empezando el año y hay que acostumbrarse. La próxima vez habrá más suerte seguro.

¡Revive este momento en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Año nuevo, prueba nueva: llega la bomba de cristal a ‘¡Boom!’ y Juanra Bonet explica en qué consiste

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.