Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 15 de marzo

¡Al más puro estilo de Arguiñano! A Juanra Bonet se le hace la boca agua en ‘¡Boom!’ con una receta

Victoria y Juanra Bonet han intercambiado conocimientos de cocina.

Después de que M. A. contase que le echa tabasco a todas las comidas, Juanra Bonet ha preguntado a Victoria sobre sus gustos gastronómicos. Ella ha comenzado hablando sobre recetas de su tierra y ha terminado hablando de una ensalada.

Juanra Bonet ha recordado una receta de ensalada y la ha contado mientras se le había la boca agua. “Le echas tabasco a eso y te arranco la cabeza”, le ha dicho a M. A. en tono irónico.

¡No te lo puedes perder!

También hemos vivido un momento de tensión cuando Jorge, de ‘Panelas’, ha vacilado a Juanra Bonet. Insinuando que era muy mayor, el concursante ha dejado a cuadros al presentador.

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.