Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 17 de agosto

La pregunta sobre la NBA que ha dificultado la victoria de ‘Los dispersos’ en ‘¡Boom!’

‘Los dispersos’ no han podido hacer un pleno de bombas.

‘Los dispersos’, que ya acumulan 165 programas en ‘¡Boom!’, han rozado el pleno al fallar la última bomba.

Una oportunidad que el equipo contrario ha aprovechado para igualar y empatar.

Ambos equipos han protagonizado un programa muy reñido, que ha cortado el aliento tanto al público como al presentador, Juanra Bonet.

¡Aquí tienes el momento!

Publicidad

Rábago, sobre Ábalos

El mensaje de Isabel Rábago a Ábalos tras sus audios desde prisión: "Meter la mano en la caja es lo que tiene ¡vergonzoso!"

Ábalos anuncia que pedirá la nulidad de la sentencia del Supremo "por incurrir en la vulneración de derechos fundamentales durante la instrucción y acabar en una condena que estaba predeterminada".

Desaparecido terremoto Venezuela

"Antes de morirme tengo que volver a verte": la angustia de una madre que perdió el contacto con su hijo tras el terremoto de Venezuela

Cada minuto se le hace eterno. Mariangi Leal, una venezolana residente en Colombia, lleva horas sin saber nada de Daniel, su hijo de 15 años, después del devastador terremoto que ha golpeado varias zonas de Venezuela. La última conversación entre ambos estuvo marcada por el miedo, la incertidumbre y unas palabras que ahora resuenan una y otra vez en su cabeza.