Mejores momentos | 28 de febrero

¿Lo pagarán caro? Los ‘Culturetas’ se despistan y hacen explotar una bomba muy sencilla

Los concursantes han llegado a la conclusión de que registrar una asociación es más barato que renovar el DNI.

¿Lo pagarán caro? Los ‘Culturetas’ se despistan y hacen explotar una bomba muy sencilla

Publicidad

Los ‘Culturetas’ se han enfrentado a una segunda bomba un poco confusa. Aunque al principio parecía que iban bien encaminados, un despiste les ha hecho cortar el cable correcto.

Juanra Bonet les ha preguntado a los ‘Culturetas’ por cuál de las opciones propuestas era más barata en España: expedir el pasaporte, renovar el DNI, duplicar la licencia de conducir o registrar una asociación.

Los ‘Culturetas’ han intentado recordar algunos precios. Con un buen uso de la lógica y, siguiendo su intuición, han conseguido cortar varios cables sin error.

Pero la confusión ha llegado cuando sólo tenían que descartar una opción más. Con sólo diez segundos restantes, el equipo no lo tenía nada claro y han llegado a la conclusión de que… ¡renovar el DNI es más caro que registrar una empresa!

Juanra Bonet les ha explicado cuánto cuesta renovar el DNI y les ha hecho darse cuenta del error que han cometido. ¿Lo pagarán caro?

¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Los 'Sindulfos' celebran el cumpleaños de Vicente... ¿ganando el bote de '¡Boom!'?

Los ‘Sindulfos’ celebran el cumpleaños de Vicente... ¿rozando el bote de 3.510.000 euros?
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.