Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 8 de octubre

El original regalo de Fernando, de los ‘Cervecientos’, a Juanra Bonet y a ‘Los dispersos’: "Es un soborno"

Juanra Bonet se ha sorprendido cuando el integrante de los ‘Cervecientos’ ha admitido que tiene un regalo para el equipo azul y él.

Fernando, de los ‘Cervecientos’, ha explicado que una de sus grandes aficiones es la música, e incluso tiene un grupo con otros compañeros donde comparte la misma pasión.

El miembro del equipo rojo ha confesado que ha traído al plató de ‘¡Boom!’ un detalle para que Juanra Bonet se acuerde de él. Tampoco se ha olvidado de ‘Los dispersos’, a quien también ha mencionado que les va a obsequiar con el mismo regalo.

¿De qué se trata? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Tour de La Manada

Anónimo García, el creador del “Tour La Manada”, y los límites de la libertad de expresión: "La dignidad de la víctima, no se ha tenido en cuenta”

La anulación de la condena a Anónimo García por parte del Tribunal Constitucional ha reabierto un acalorado debate sobre los límites de la libertad de expresión. El creador del polémico “Tour La Manada” -web irónica que criticaba cómo los medios trataron el caso- se ha enfrentado a las críticas de colaboradores y de la abogada de la víctima.

Carla Galeote, Raúl Asencio

Tensión entre Rubén Amón y Carla Galeote por el procesamiento de Raúl Asencio, jugador del Real Madrid: "Una amalgama de argumentos que no tienen sentido"

La decisión del juez de procesar al futbolista Raúl Asencio por presuntos delitos de pornografía infantil y revelación de secretos, daba con un encendido debate. La posible difusión, por parte del jugador del Real Madrid, de un vídeo en el que aparece una menor manteniendo relaciones sexuales con excompañeros de las categorías inferiores del club blanco, es el centro de la causa en su contra.