Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 6 de octubre

La tensísima fase clasificatoria de ‘Big Bang Boom’ contra ‘Los dispersos’: “El león está herido”

‘Big Bang Boom’ ha estado a muy poco de desbancar a ‘Los dispersos’ en una fase clasificatoria llena de emoción.

A pesar de que ‘Los dispersos’ jugaban con 600 euros de ventaja, ‘Big Bang Boom’ han luchado por intentar remontar esa cifra. Y les ha faltado muy poco.

Una fase clasificatoria llena de tensión, el equipo rojo ha estado a tan solo dos preguntas correctas de superar a ‘Los dispersos’. El equipo veterano ha sufrido uno de los momentos más críticos de su trayectoria en ‘¡Boom!’ y Juanra Bonet se ha quedado impresionado por la increíble jugada.

¡Revive este emocionante momento!

Publicidad

Javier Villalta condenado por ocultar su condición sexual

Javier, condenado por ocultar a su esposa que era gay con 1.000 euros por cada año de matrimonio

Javier Vilalta ha sido condenado por ocultar su orientación sexual durante su matrimonio. Tendrá que compensar a su exmujer con 3.000 euros, 1.000 por cada uno de los años que estuvieron casados.

Enseñanza telemática

Denuncia que obligan a su hijo a asistir a clase pese a que el padre del niño tiene cáncer y es paciente de riesgo ante el coronavirus

Elvi ya no sabe cómo pedir ayuda ante la situación de sinrazón a la que se enfrenta su familia. Su marido padece cáncer y dado el elevado riesgo de complicaciones si se contagia de coronavirus pidieron que su hijo de 11 años pudiera acceder a clases de forma telemática. Se lo han denegado.