Mejores momentos | 8 de febrero

¡Lo nunca visto! Los ‘Sindulfos’ se quedan con 0 puntos en una catastrófica bomba caliente

Ambos equipos han tenido grandes dificultades con el título de una obra de Lope de Vega.

Mejores momentos | 8 de febrero

Publicidad

Las ‘Lady Boomers’ llegan a ‘¡Boom!’ pisando fuerte y con ganas de ponérselo muy difícil a los ‘Sindulfos’. Tanto es así, que, en la bomba caliente, el equipo de veteranos no ha conseguido ningún punto y el marcador ha quedado… ¡4-0!

Mayte y Ana, de ´Lady Boomers’, se han enfrentado a Jesús y Vicente, de ‘Sindulfos’. Los zaragozanos nos tienen acostumbrados a jugar muy bien esta fase del programa pero esta vez su resultado ha sido catastrófico.

El principal problema ha llegado con el título de una obra de Lope de Vega, que ni ‘Lady Boomers’ ni ‘Sindulfos’ han conseguido averiguar a la primera. Algunas respuestas han sido: ‘la alegre atontada’ o ‘la lista triste’. ¿Sabes a qué obra se refería Juanra Bonet?

El nuevo equipo ha conseguido acabar dando con la combinación perfecta de palabras tras varios intentos y la bomba ha explotado en manos de Jesús. De esta forma, Juanra Bonet ha restado un punto del marcador de ‘Sindulfos’… ¡y les ha dejado a 0!

Esta desastrosa prueba no acaba aquí y las ‘Lady Boomers’ han tenido alguna que otra discrepancia a la hora de elegir su ventaja. ¡Lo que les ha costado ponerse de acuerdo!

¡No te pierdas el vídeo!

Disfruta también de este momento...

¡Se la sabían! La rabia de los ‘Sindulfos’ al descubrir la respuesta que les deja sin bote en ‘¡Boom!’

Mejores momentos | 8 de febrero
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Joaquín Manso, condena Ábalos

Joaquín Manso, director de 'El Mundo', sobre el pacto con Fiscalía que "no aceptó" Ábalos: "Seguramente se le estará pasando por la cabeza ahora"

La sentencia del 'caso Mascarillas' a sido contundente. A unos les ha parecido "desproporcionada", a otros no, teniendo en cuenta otros casos pasados de corrupción al más alto nivel. Uno de los aspectos más polémicos es que el empresario Víctor de Aldama quede libre de la cárcel por colaborar con la Justicia, habiendo sido el mayor beneficiado de la trama.

RoRo

Esta noche, la influencer RoRo estará por primera vez en El Hormiguero

La creadora de contenido debuta como invitada en el programa para contar en qué consiste su trabajo y cómo está preparando La Velada de Ibai.