Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 3 de febrero

El matiz de Óscar para resolver una complicada bomba: “No quiero mediatizar”

‘Los dispersos’ dejan prácticamente sin opciones a sus rivales tras una primera fase impecable.

‘Los dispersos’ se han enfrentado a unos rivales muy dicharacheros en su programa número 275.

Óscar, Manolo, Laura y Joan han descubierto el talento innegable de Sexio, miembro del equipo ‘Pandy’, y han disfrutado de su desparpajo en el plató de ‘¡Boom!’.

“Una fantasía biológica”: Sexio desata la locura con su single ‘Toma vida’

Los vigentes campeones de ‘¡Boom!’ han demostrado firmeza en la primera fase del programa y han resuelto una difícil cuarta bomba sobre alimentación: ¿Cuál contiene más vitamina C por cada 100 gramos?

¿Te lo vas a perder?

Publicidad

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.

Toni Bolaño y Javier Caraballo discuten sobre la comparecencia de Sánchez

Las acusaciones de Javier Caraballo a Pedro Sánchez por negarse a dimitir después de exigirlo a Rajoy y Ábalos: "Aldama tiene más credibilidad"

Los periodistas Toni Bolaño y Javier Caraballo han protagonizado una discusión durante el debate de Espejo Público, como consecuencia de las declaraciones de Pedro Sánchez durante su comparecencia y la verdad de los testimonios de los distintos implicados en las tramas de corrupción.