Publicidad
Mejores momentos | 3 de febrero
El matiz de Óscar para resolver una complicada bomba: “No quiero mediatizar”
‘Los dispersos’ dejan prácticamente sin opciones a sus rivales tras una primera fase impecable.
‘Los dispersos’ se han enfrentado a unos rivales muy dicharacheros en su programa número 275.
Óscar, Manolo, Laura y Joan han descubierto el talento innegable de Sexio, miembro del equipo ‘Pandy’, y han disfrutado de su desparpajo en el plató de ‘¡Boom!’.
Los vigentes campeones de ‘¡Boom!’ han demostrado firmeza en la primera fase del programa y han resuelto una difícil cuarta bomba sobre alimentación: ¿Cuál contiene más vitamina C por cada 100 gramos?
¿Te lo vas a perder?
Publicidad

Homenaje a Joaquín Gutiérrez, el cuidador de elefantes fallecido tras un accidente en el Parque de Cabárceno
Llevaba cuidando elefantes desde hace casi dos décadas. Un accidente provocado por el golpe de uno de los animales le hizo caer sobre una barra de hierro que le provocó la muerte. Hoy, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria) le ha dedicado un homenaje.

Jorge Fernández cede su puesto a una concursante: “¿Te pones tú aquí?”
La concursante ha sorprendido tomando el rol de presentadora.