Publicidad

MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 13 JUNIO

¡‘Los Lobos’ se quedan a una bomba de ganar el bote!

María Teresa de Filippis. Y te preguntarás, ¿quién es esta señora? Pues resulta que Filippis fue la primera mujer piloto en disputar un gran premio de Fórmula 1 y es el nombre que les ha faltado al equipo ‘Los Lobos’ para llevarse a casa un bote de 1.710.000 € ¡Casi, casi, casi! Nuestros campeones han vuelto a quedarse muy cerca del premio gordo y quizás con algo más de tiempo hubieran sido capaces de resolver la bomba dorada. Chicos… ¡quien la sigue la consigue!

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz habla tras dar a luz al supuesto hijo de Omar Montes: "Tuve que activar el protocolo de seguridad en el parto"

Tras dar a luz al bebé que supuestamente es de Omar Montes, Rocío Muñoz ya está en casa y hemos podido hablar con ella. Esta ha confesado que tuvo que poner seguridad en el paritorio a raíz de las presiones del entorno del cantante.

Vecina bebé

Vecina de la familia del bebé hallado muerto en una caja: "De la casa salía un olor que no sé cómo no nos ha matado"

Un bebé de 18 meses ha sido hallado sin vida en una caja de cartón. Sus padres han sido detenidos por presunto homicidio y convivían con 28 perros desnutridos y algunos de ellos fallecidos en estado de putrefacción.