Mejores momentos | 26 de noviembre

Los ‘Libérrimos’ no se dejan enredar por los juegos de palabras en una bomba con mucha trampa

El veterano equipo se ha enfrentado a una tercera bomba muy divertida.

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

La tercera bomba para ‘Libérrimos’ ha sido de lo más curiosa. Las opciones eran juegos de palabras muy ingeniosos y el equipo ha tenido que averiguar cuál de esos datos era cierto.

Alberto y Héctor han decidido confiar en las chicas. Y es que, antes de que Juanra Bonet dijera en qué consistía la pregunta, Ana ya se adelantaba para descartar uno de los cables. La concursante conocía un dato científico que desmentía esa opción. Después, Héctor también conocía una anécdota sobre deportes que les ha permitido eliminar otra respuesta

La confusión ha llegado cuando solo quedaban dos juegos de palabras y ambos les parecían correctos. Los chicos de ‘Libérrimos’ coincidían en una respuesta y las chicas estaban seguras de que era la otra opción.

Héctor, que confía mucho en su compañera, ha dicho: “Yo es que me fío de Ana”, lo que su compañero ha secundado con: “Lo que diga la rubia”. Todos han decidido hacer caso a Ana, a la que tanta responsabilidad le ha asustado y le ha entrado el miedo a fallar.

¿Estaba en lo cierto? ¡No te pierdas el video!

Seguro te interesa...

¡Flipante! El truco de magia con cartas que deja a Juanra Bonet boquiabierto en ‘¡Boom!’

Publicidad