Mejores momentos | 18 de marzo

¿Les dará tiempo? Los ‘Handicaps’ apuran al máximo con el gimnasio en ‘¡Boom!’

Los madrileños han tenido que neutralizar una bomba sobre etimología griega… ¡pero les falta sólo un segundo para cortar el último cable!

Publicidad

El nuevo equipo está en racha. Tras empezar con mal pie en la bomba caliente, los ‘Handiscaps’ han cogido carrerilla y han conseguido neutralizar todas las bombas negras hasta ahora, asegurándose los 400 euros de la bomba de cristal.

Dispuestos a ponérselo muy difícil a los ‘Sindulfos’, los madrileños se han enfrentado a una tercera bomba muy curiosa sobre etimología. Juanra Bonet les ha explicado que la palabra ‘gimnasio’ procede de ‘gymnós’, una palabra griega, pero… ¿qué quiere decir?

Las posibles respuestas eran: ‘ágil’, ‘aprendiz’, ‘sentado’, ‘paciente’ o ‘desnudo’. Entre todos han decidido ir desarrollando sus propias teorías para empezar a cortar cables. “Tú no vas al gimnasio sentado”, han supuesto antes de descartar su primera opción.

Aunque hay que ser ‘paciente’ hasta ver los resultados, esta opción tampoco les ha convencido y han cortado el cable con éxito. Con una gran coordinación se han quedado con dos posibles respuestas: ‘ágil’ y ‘desnudo’.

Pero no han tenido en cuenta uno de los factores más importantes en ‘¡Boom!’: el tiempo. Los ‘Handicaps’ entraban en la cuenta atrás de los diez últimos segundos y, aunque el presentador les ha avisado, no se ponían de acuerdo para cortar el último cable.

¿Lo habrán conseguido? ¡No te pierdas el vídeo!

Seguro que te interesa...

¡Se vienen arriba! Los ‘Sindulfos’ apuestan todo por Rigoberta Bandini en ‘¡Boom!’ y lo celebran “al más puro estilo Delacroix”

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Ana Obregón

Los gastos de Ana Obregón en el tratamiento de su hijo: ¿Le ha devuelto todo el dinero el seguro?

Según las últimas informaciones publicadas por el medio digital 'Informalia', una fuente conocedora del caso afirma que la compañía aseguradora reembolsó a la actriz española las facturas derivadas del tratamiento, desplazamientos y estancias en Estados Unidos.

Su padre abusó de ella.

Cuando el abusador sexual es papá: "Encontramos unas revistas porno y supe que a mi hermana también se lo hacía"

A los 14 años Rocío Yuste sufrió abusos sexuales por parte de su padre. Desde entonces su objetivo fue impedir que le ocurriera lo mismo a su hermana, 4 años menor. Tiempo después descubrió que ella también era víctima.