Mejores momentos | 30 de marzo

Juanra Bonet le da una clase de vocabulario a los ‘Pelícanos’: ¿Qué palabra está incluida en el Diccionario de la RAE?

El nuevo equipo de ‘¡Boom!’ se ha enfrentado a una bomba bastante complicada.

Publicidad

Los ‘Pelícanos’ han llegado a su tercera bomba negra dispuestos a arrasar. Aunque María Jesús estaba eliminada, el resto de integrantes del equipo han puesto todo su empeño. Juanra Bonet ha querido poner a prueba el vocabulario de los ‘Pelícanos’.

‘Poligonero’, ‘yogurín’, ‘fashionista’, ‘tontaco’ o ‘hípster’. ¿Sabes cuál de estas palabras está incluída en el Diccionario de la RAE?

Estaban convencidos de que ‘tonto’ sí que aparece, pero han dudado que ‘tontaco’ esté incluida también. El equipo ha decidido confiar en Izan y cortar el cable de ‘fashionista’. María Jesús, muy preocupada, les observaba desde el atril.

Carla no estaba del todo convencida, pero ha cortado un cable más con la esperanza de que no fuese la respuesta correcta. ¡Qué desastre! La bomba ha estallado por los aires y Juanra Bonet les ha tenido que dar la explicación oportuna, todos los días se aprende algo nuevo, y más si estás en ‘¡Boom!’.

Este fallo ha sido con un jarro de agua fría para los ‘Pelícanos’. A pesar de no haber empezado muy bien su fase inicial, el equipo acababa de neutralizar la bomba de cristal y tenían esperanzas de alcanzar a los ‘Sindulfos’, que habían conseguido hacer pleno.

Ahora sí que lo tienen complicado, ¿conseguirán remontar?

¡Conoce la respuesta en el vídeo!

Seguro que te interesa...

¡Cada vez arriesgan más! Los ‘Sindulfos’ firman un pleno ‘de cine’ gracias a los Premios Goya

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad