Mejores momentos | 18 de marzo

Jesús se sabe dos preguntas que les faltan a los ‘Sindulfos’ para el bote de ‘¡Boom!’… ¡pero está eliminado!

El concursante ha sufrido en el atril por no poder ayudar a sus compañeros.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han conseguido marcar la diferencia en la fase clasificatoria y han roto el empate con ‘Handicap’. Los veteranos se han enfrentado un día más a la bomba final. Ya son muchos programas en ‘¡Boom!’ y el premio cada vez es mayor: ¡3.580.000 euros en juego!

Pero nada de nervios, a pesar de que Jesús estaba eliminado, los ‘Sindulfos’ han comenzado a contestar las preguntas de Juanra Bonet con mucha seguridad. Han terminado la primera vuelta a las quince preguntas con tres bombas pendientes.

Los zaragozanos no han conseguido adivinar las preguntas que les separaban del bote: la película ganadora del Oso de Oro del ‘Berlinale’ de 2022, el nombre de un científico sueco y el nombre de la relación entre un hongo y la raíz de una planta.

Lo peor de todo ha llegado cuando Jesús ha confesado que se sabía dos de esas tres preguntas. ¡Qué rabia! El ‘Sindulfo’ ha demostrado a lo largo del concurso que es una pieza fundamental para el equipo.

Pero hoy era un día importante. Los ‘Sindulfos’ han entrado al club de los ‘Equipos Históricos’ de ‘¡Boom!’. Los zaragozanos han igualado en número de programas a los legendarios ‘RockCampers’, que se llevaron el bote en su programa número 67. ¡Felicidades!

¡Vuelve a ver la bomba final en el vídeo!

Seguro que te interesa...

¡Se vienen arriba! Los ‘Sindulfos’ apuestan todo por Rigoberta Bandini en ‘¡Boom!’ y lo celebran “al más puro estilo Delacroix”

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad