Mejores momentos | 28 de enero

¡Jesús reta a Ibai Llanos! El curioso juego al que le desafía el concursante de ‘Sindulfos’

Jesús ha explicado en qué consiste el ‘Blow football’, o ‘Fútbol paja’, y ha retado a Ibai Llanos.

Publicidad

Antes de enfrentarse a su segunda bomba, Jesús ha confesado su afición por los juegos antiguos. Además, ha aprovechado para lanzar una propuesta muy interesante para Ibai Llanos.

El ‘Sindulfo’ ha contado que intenta ocupar a sus hijas con diferentes entretenimientos para que no estén todo el día con el móvil o la tablet. Jesús es un apasionado de las antigüedades y, como no podía ser de otra forma, la familia se aficionó a juegos antiguos.

El concursante ha explicado con mucho detalle en qué consisten estos juegos del siglo XX. “Tiene un dato para todo”, ha dicho Juanra Bonet mientras le escuchaba hablar.

Su última adquisición es un juego inglés de los años 50 que se llama ‘Blow football’, y que él ha rebautizado como ‘Fútbol paja’. Consiste en jugar una especie de partido de fútbol soplando a través de unas cánulas para impulsar la pelota. “Los epidemiólogos no lo recomiendan”, ha bromeado.

El zaragozano ha aprovechado la ocasión para retar a Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos de España, a enfrentarse a él en uno de sus partidos.

¡No te pierdas el vídeo!

Seguro te interesa... Madrid da buena suerte a los ‘Sindulfos’, que firman un nuevo pleno en ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad