Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 15 de enero

Javi, de 'Los caligaris', descomunal en la fase clasificatoria, sumerge en la derrota a 'Los dispersos'

Los dos equipos han luchado al máximo para llegar a la fase final.

Javi, de ‘Los caligaris’, ha impactado a todos con su descomunal jugada en la fase clasificatoria de ‘¡Boom!’. El concursante ha contestado a casi todas las preguntas de forma correcta y así, ha acumulado 5.700 euros.

‘Los dispersos’, a pesar de su estupenda participación, solamente han obtenido 5.000 euros acumulados, con lo que salen derrotados de este primer enfrentamiento en ‘La liga de los millonarios’.

¡Vuelve a ver el momento en el vídeo!

Publicidad

El pésimo arranque de los concursantes de La ruleta en la prueba rápida

El pésimo arranque de los concursantes de La ruleta en la prueba rápida

El propio Jorge Fernández se mostraba impaciente al ver que los concursantes no eran capaces de acertar el panel y los segundos seguían corriendo.

Gema López

Gema López, sobre la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: "Desde hace dos meses su convivencia ha sido insoportable"

La presentadora de Más Espejo desvela en el programa la información que maneja en exclusiva: "Pese a que Kiko anunció su recuperación, ha tenido muchos altibajos".