Mejores momentos | 23 de marzo

La inolvidable anécdota de Raúl con un ‘animal marino espeluznante’ en mar abierto: “La fuente de mis temores”

El ‘Sindulfo’ ha recordado unas vacaciones en Tenerife con su mujer.

Publicidad

Raúl ha contado que, a diferencia de Vicente, él sí sabe nadar. Aunque el ‘Sindulfo’ ha confesado que su aprendizaje no fue nada sencillo: “Necesité tres cursillos consecutivos”, mientras que todos sus amigos lo consiguieron a la primera.

Pero gracias a esos ‘cursillos’ Raúl ha podido vivir experiencias increíbles: snorkel, submarinismo… Eso sí, ha descubierto que el agua le gusta cuando “sólo es agua”. El ‘Sindulfo’ ha explicado qué quiere decir con esto.

Raúl ha recordado un viaje con su mujer a Tenerife en el que hicieron la típica excursión para ver delfines. En una de las paradas que hizo el barco, decidió darse un baño. El ‘Sindulfo’ estaba nadando tan tranquilamente, cuando, de repente, vio algo. A Raúl le faltó tiempo para “salir corriendo de allí”, y mira que era difícil estando en el agua.

Raúl se ha justificado diciendo que no lleva muy bien los animales en el agua: “Siempre veo la típica imagen de la morena que te va a atacar”. Cargado de valentía se volvió a meter en el agua y descubrió “la fuente de sus temores”, desatando las risas en el plató.

¿De qué pudo tratarse? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

“¡Ha sido increíble!”: Los ‘Superpumbas’ pisan los talones a los ‘Sindulfos’ con una remontada en la bomba clasificatoria

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad