Mejores momentos | 9 de marzo

El increíble truco de magia de Enrique, de ‘Los gafas’, que deja boquiabiertos a los ‘Sindulfos’

Enrique ha conquistado a los ‘Sindulfos’ y ha destacado que su don con la magia es cosa de “su flequillo”.

Publicidad

Antes de enfrentarse a su segunda bomba, ‘Los gafas’ se han presentado y le han contado a Juanra Bonet a qué se dedica cada uno. La mayoría son estudiantes, pero la sorpresa ha llegado cuando Enrique ha confesado ser… ¡aprendiz de mago!

El concursante ha contado que, además de estudiar ingeniería eléctrica y ser entrenador de balonmano, hace trucos de magia en cumpleaños y comuniones para sacarse “algunas perrillas”. Sus compañeros han confesado que practica con ellos y es un auténtico crack. Nuestro presentador no quería perderse la oportunidad y le ha pedido que lo demostrara.

El ‘Gafas’, como todo buen mago, ha sacado una baraja de cartas lista para dejar a todos con la boca abierta. Se ha subido al atril de los ‘Sindulfos’ y, con la colaboración de Raúl, Enrique ha dejado a todo el plató fascinado con su truco de magia.

“¡Bravo!”, ha exclamado Juanra Bonet muy sorprendido. El presentador no ha querido pasar por alto su parecido con el mago Luis Piedrahita. “Es el flequillo”, ha bromeado Enrique.

¡No te pierdas este increíble truco de magia en el vídeo!

Seguro que te interesa...

¡’Sindulfos’ en apuros! Los veteranos terminan la fase principal con sólo 600 euros en su marcador

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad