Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 21 de agosto

¡Increíble! M.A., de ‘Los dispersos’, hace lo que más odia: bailar

El integrante de ‘Los dispersos’ siempre se escaquea de bailar, pero esta vez ha sido él quien se ha ofrecido a hacerlo.

M.A., de ‘Los dispersos’, cada vez que suena una canción en el plató de ‘¡Boom!’ evita bailar a toda costa. Aunque Juanra Bonet siempre le anima a hacerlo en cualquier oportunidad, el concursante siempre reniega a mover el esqueleto.

Pero esta vez ha sido M.A. quien ha propuesto que le pusieran la canción ‘You never can tell’, ya que es un símbolo de su película favorita.

¡No te lo pierdas!

Publicidad

Merluza con patatas guisadas, de Arguiñano: "Un clásico de los guisos caseros, fácil y reconfortante"

Receta de merluza con patatas guisadas, de Arguiñano: un combo ideal de sabor, ligereza y nutrición

La merluza con patatas guisadas es un plato muy completo y reconfortante, ideal para cuidar la salud sin renunciar al sabor. Karlos Arguiñano te lo pone fácil a la hora de cocinar.

Inocencio Arias

¿Debería España romper relaciones con Israel? Inocencio Arias responde: “Sánchez usa Palestina para tapar la corrupción y comprar votos”

¿Romper con Israel o jugar a la política? El exembajador de España ante la ONU, Inocencio Arias no se ha andado con rodeos en Espejo Público: arremete contra Sánchez por usar Palestina como tapadera, habla de crímenes de guerra en Gaza y deja en el aire la gran duda: ¿movimiento de corazón o puro cálculo electoral?