Mejores momentos | 13 de diciembre

La imagen que ruboriza a Juanra Bonet: "¿Es peor verla o que cada uno tenga una en su cabeza?"

El presentador ha lanzado esta reflexión al equipo de dirección de '¡Boom!'.

Publicidad

El equipo 'Z's', un grupo de tres chicas y un chico con ganas de destronar a los 'Metreros', se ha enfrentado en '¡Boom!' a una divertida pregunta sobre animales. Ha ocurrido en su cuarta bomba de la fase inicial, que ha terminado explotando y les ha dejado sin pleno.

¿Qué animal tiene el pene bifurcado en dos partes? Es lo que 'Z's' ha tenido que acertar, y la intuición les ha fallado por completo. De hecho, la respuesta correcta ha sido el primer cable que han cortado.

Juanra Bonet ha explicado después esta particularidad de los koalas, en el caso del macho, y también ha contado que las hembras "tienen una vagina dividida en dos cavidades, lo que permite una reproducción propia entre ambos". Entre las risas del público, se ha hecho el silencio y el presentador no ha podido evitar la broma para los que esperaban que, como en otras ocasiones, apareciera en la pantalla una imagen ilustrando la respuesta.

"Por lo que sea no la tenemos", ha añadido, valorando que seguramente sea "una decisión muy meditada" de la dirección del programa. No obstante, ha lanzado una divertida reflexión: "¿Es peor ver la imagen o que cada uno tenga una en su cabeza?".

¡No te lo pierdas!

Por si también te interesa...

El 'ataque' a Pablo Motos que hace a Juanra Bonet salir en su defensa: "Un respeto"

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad