Mejores momentos | 15 de marzo

La historia detrás del nombre del equipo ‘Los ratones’: Juanra Bonet alucina en ‘¡Boom!’

Lo que comenzó siendo un nombre ‘gracioso’, ahora ha cobrado sentido.

Publicidad

Antes de enfrentarse a la primera bomba, Juanra Bonet les ha preguntado a ‘Los ratones’ por qué decidieron que su equipo se llamara así. El presentador ha alucinado con la historia que le ha contado Carlos.

El concursante ha confesado que, en un principio, decidieron llamarse ‘Los ratones’ porque “era gracioso”. Sin embargo, después se han encargado de buscarle el sentido, sobre todo, para poder contarlo en el programa.

Carlos ha contado que el término ‘cheese’, queso en inglés, se utiliza en la jerga americana para referirse al dinero. El concursante ha explicado el curioso origen de esta expresión: antes se contabilizaba el haber cobrado con haber recibido el ‘cheese’.

“Así que somos los ratones”, han explicado. Juanra Bonet ha bromeado con esta curiosa anécdota. ¿La conocías?

¡No te pierdas el vídeo para conocer la historia completa!

Seguro que te interesa...

Los ‘Sindulfos’ confiesan los originales nombres con los que confunden al equipo: ¡qué “nivel de desvergüenza”!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

La llegada del Rey a España.

Así fue la llegada del rey Juan Carlos a España: Más de 6.000 personas rastrearon su vuelo

El rey emérito ha pasado su primera noche en España, después de 2 años de ausencia. Don Juan Carlos llegó anoche a nuestro país en un vuelo privado procedente de Abu Dabi.

Violación grupal en Burjassot.

Violación grupal en Burjassot: "Las niñas consintieron unos besos pero se les fue de las manos y dijeron que no querían seguir"

Un total de 5 menores han sido acusados de una violación grupal hacia dos niñas de 13 años en Burjassot (Valencia). Los cinco chicos han sido puestos en libertad vigilada por la jueza. La decisión de la jueza es contraria al criterio de la Fiscalía: habían pedido internamiento en régimen cerrado para cuatro de los menores implicados.