Mejores momentos | 15 de diciembre

¡Qué hallazgo! Los ‘Sindulfos’ revelan en '¡Boom!' el secreto de Jordi Hurtado para no envejecer

El equipo zaragozano ha explicado el motivo de su nombre.

Publicidad

En su segundo programa en ‘¡Boom!’, los ‘Sindulfos’ han recordado el porqué de su nombre antes de enfrentarse a su primera bomba y Juanra Bonet ha aprovechado para hacer una de sus bromas.

Sindulfo García era el protagonista de la novela ‘Anacronópete’. En este libro, como contaron en el programa anterior, aparece por primera vez en la literatura universal una máquina del tiempo y Sindulfo es el protagonista, un gran inventor de Zaragoza. Por esto, los chicos han decidido bautizar a su equipo con este nombre y así hacer un guiño a su tierra.

Este científico inventó el “fluido García” y, gracias a él, podía viajar en el tiempo sin envejecer ni rejuvenecer. Este dato le ha hecho mucha gracia a Juanra Bonet, que ha bromeado sobre el presentador de televisión Jordi Hurtado. “También aparece en la novela”, le han contestado los chicos, a quienes les ha hecho mucha gracia la broma.

Los ‘Sindulfos’ consiguieron en su estreno, a excepción de la bomba final, que no les explotara ninguna bomba. ¿Mantendrán la racha?

¡Revive este momento tan divertido en el video!

Seguro te interesa... Los ‘Sindulfos’ rompen su impecable racha en ‘¡Boom!’ por ‘Un poco de amor’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad