Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 25 de mayo

Gema se queda a tres palabras de dar la vuelta al mundo

Los concursantes han jugado su sexto rosco consecutivo.

Nacho quiere el dinero de ‘El Rosco’ para compartirlo con su familia y sus amigos. Gema, por su parte, quiere comprar tiempo para dedicárselo a los suyos y dar la vuelta al mundo.

En esta ocasión ha sido Gema la que se ha alzado con la victoria en una tarde de infarto.

A pesar de que la concursante contaba con 44 segundos extra, frente a los 78 segundos extra de su rival, ha conseguido acumular más aciertos y ningún error.

¡Enhorabuena!

Publicidad

¡Un programa redondo! Cristina gana más de 9.000 euros en La ruleta de la suerte

¡Un programa redondo! Cristina gana más de 9.000 euros en La ruleta de la suerte

¡Vaya pedazo de programa el que ha hecho Cristina! Prácticamente se lo ha llevado todo ella, porque sus compañeros solo han ganado 400 euros entre los dos.

La alguacililla.

El negocio de la feria de San Isidro que da trabajo a 700 empleados diarios: "Es un sustento con el que pago mi hipoteca"

El coso madrileño ha registrado la cifra histórica de 18.520 abonados. Con una previsión de superar los 600.000 espectadores totales a lo largo del mes de festejos, conocemos los oficios y trabajos más característicos de una fiesta que, solo en Madrid, es el sustento económico de más de 700 familias.