Mejores momentos | 10 de marzo

¡Un equipo ‘fitness’! ‘Los bandoleros’, vencedores ante los ‘Sindulfos’ en la fase estratégica

Carlos ha liderado la prueba desde el principio.

Publicidad

Carlos, de ‘Los bandoleros’, y Jesús, de ‘Sindulfos’, se han enfrentado en una intensa bomba estratégica. Al conseguir un increíble pleno en la fase principal, los veteranos han llegado a la prueba bastante confiados, pero el ‘bandolero’ no se ha dado por vencido.

Nada más elegir la temática, Carlos ya se estaba arrepintiendo. ¡Cualquiera lo diría! El ‘bandolero’ ha tenido que adivinar todo el material de gimnasio que se encontraba entre las opciones. Jesús no ha sabido aprovechar el rebote y Carlos ha conseguido completar las siete opciones, casi sin pestañear.

Para intentar empatar, el ‘Sindulfo’ ha elegido la temática ‘series de televisión’. En otras ocasiones ya ha demostrado ser un auténtico cinéfilo, ¿se le darán igual de bien las series?

Jesús ha tenido que adivinar qué actores han sido protagonistas de series de televisión. A pesar de haber cogido bastante carrerilla al principio y de poder consultar con sus compañeros gracias al comodín, el ‘Sindulfo’ ha acabado desvelando todas las respuestas incorrectas.

Carlos se ha proclamado vencedor de la prueba con un punto de diferencia y ha elegido la ventaja ’10 segundos menos’ para ‘Sindulfos’.

¡Revive este momento en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

Los conocimientos de los ‘Sindulfos’ sobre historia, a prueba y “sin saber nada”

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad