Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 27 de noviembre

El repaso de Victoria, de ‘Los dispersos’, a Xomin, de ‘Los cristalinos’ en el desempate

Victoria, de ‘Los dispersos’, se ha marcado un pleno ante su contrincante, con el marcador a cero.

Tras dos rondas en la fase táctica entre Victoria de ‘Los dispersos’ y Xomin de ‘Los cristalinos’ con marcadores igualados, debían de jugar el desempate.

Con una pregunta muy complicada sobre los nombres de los primeros ministros británicos, Victoria se ha quitado el sombrero y ha derrotado al integrante del equipo rojo, que no ha conseguido decir ni una respuesta correcta.

¡No te pierdas este intenso momento en el video!

Publicidad

Víctor Ábalos en Espejo Público.

Víctor Ábalos carga contra Pedro Sánchez por la condena de su padre: "Trata el caso muy diferente al resto"

Dos días después de conocerse la condena de 24 años y tres meses de prisión impuesta por el Tribunal Supremo al exministro José Luis Ábalos, su hijo, Víctor Ábalos, ha hablado este miércoles en Más Espejo, donde además de compartir su visión sobre la sentencia y asegurar que a su padre" le han caído más años que a un asesino", carga contra Pedro Sánchez.

Susanna Griso, Patxi López

Susanna Griso compara a Patxi López con un "animador de público" por su discurso en el Congreso: "Cumple esa función"

El portavoz del POSE en el Congreso ha repasado distintos casos de corrupción del PP y arengado a la masa socialista desde la tribuna del hemiciclo. Susanna Griso ha hecho una valoración muy crítica del discurso Patxi López.