Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 20 de abril

Eduardo, de ‘Los cerosesenta’, deja boquiabierto a Juanra Bonet con su irrepetible tesis doctoral

Juanra Bonet ha flipado con la compleja tesis del concursante.

Antes de la tercera bomba de ‘Los cerosesenta’, Juanra Bonet se ha interesado por saber quién de ellos ha hecho un Erasmus. Cuando Eduardo ha contado su experiencia, el presentador le ha preguntado sobre su tesis doctoral.

La sorpresa ha llegado nada más mencionar el proyecto. Solamente el título que le dio es complicado de repetir y Juanra Bonet no ha podido evitar demostrar su asombro ante el ingenioso trabajo.

¡No intentéis repetirlo en casa!

También hemos vivido un momento musical al principio del programa. Tras conseguir desactivar su primera bomba, ‘Las de la intuición’ se han lanzado a bailar al ritmo de 'Love of Lesbian'.

‘Maradona’ desata un divertido baile de ‘Las de la intuición’ en ‘¡Boom!’

Publicidad

Esta noche, Mar Flores presenta en exclusiva su autobiografía ‘Mar en calma’ en El Hormiguero

Esta noche, Mar Flores presenta en exclusiva su autobiografía ‘Mar en calma’ en El Hormiguero

La presentadora inaugura una nueva semana de El Hormiguero, su primera entrevista en televisión con motivo del lanzamiento de su autobiografía.

El baile más sensual de María José Suárez en Emparejados

El baile más sensual de María José Suárez en Emparejados

La modelo se ha marcado un espectacular baile con su profesor de bachata en el plató de Emparejados.