Mejores momentos | 22 de noviembre

¿Duncan Dhu o Shakira? La duda razonable de ‘Libérrimos’ con un éxito country en ‘¡Boom!’

El equipo se ha animado a cantar en su tercera bomba.

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Los ‘Libérrimos’ se han enfrentado en la fase inicial a una bomba de lo más musical. Han tenido que adivinar cuál de las opciones era una adaptación al castellano de un éxito country y han decidido que cantar era la mejor forma de averiguarlo.

La primera que se ha animado a cantar ha sido Ana para que sus compañeros supieran qué canción era 'Jardín de rosas' de Duncan Dhu. Más que aclararse, el resto de ‘Libérrimos’ se ha animado y se han unido a Ana. La actuación les ha quedado bastante bien pero no han conseguido ponerse de acuerdo aún en si era definitivamente la opción correcta.

Gracias a la lógica, han conseguido ir cortando cables hasta que solo les han quedado dos canciones: la de Duncan Dhu y una de Shakira, que Ana Belén no la conocía. Por eso, Ana, de nuevo, no ha dudado en cantársela.

Con la bomba neutralizada, Juanra Bonet les ha animado a seguir cantando y entre todos, incluido el presentador, han entonado 'Las de la intuición', de la cantante colombiana. ¡Qué momento más divertido!

¡Descubre todas las canciones en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Un musical de Broadway deja a los ‘Libérrimos’ a las puertas del bote de ‘¡Boom!’

Publicidad