Mejores momentos | 30 de noviembre

El despiste de un concursante de ‘Cremaets’ que frustra su remontada frente a ‘Libérrimos’

Ángel se ha olvidado de usar el comodín con sus compañeros en la bomba estratégica.

Publicidad

Héctor, de ‘Libérrimos’, y Ángel, de ‘Cremaets’, se han enfrentado en la bomba estratégica y los nervios han traicionado a uno de los concursantes.

Han comenzado teniendo que adivinar qué canciones estaban cantadas por mujeres. Ángel ha jugado con bastante seguridad pero al llegar a la cuarta canción ha fallado. Héctor ha aprovechado la oportunidad y, haciendo uso del comodín, ha averiguado todas las canciones que faltaban. “Es que canto en la ducha”, ha bromeado el concursante al terminar.

La segunda ronda ha tratado de geografía y el despiste del concursante de ‘Cremaets’ ha hecho que su equipo pierda. Cuando le ha llegado el turno a Ángel, ha conseguido averiguar casi todas las respuestas. Sin embargo, cuando solo le quedaba la última, los nervios han entrado en juego y, con el cronómetro casi a cero, se le ha olvidado que contaba con el comodín de sus compañeros, fallando su respuesta.

El turno ha pasado a Héctor, que sí que ha sabido cuál era la canción que faltaba. Los marcadores han quedado 8-6 y ‘Libérrimos’ ha ganado la bomba estratégica.

¡Revive este momento en el video!

Seguro que te interesa... ¡Qué exigente! La autocrítica de Ana Belén por un fallo que deja a los ‘Libérrimos’ sin el bote de ‘¡Boom’!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad