Mejores momentos| 18 de enero

El curioso dato sobre Albert Einstein que amplía el repertorio de pleno de los ‘Sindulfos’

Los zaragozanos han conseguido neutralizar las cuatro bombas negras.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han llegado a su cuarta bomba invictos y habiendo afianzado los 600 euros de la bomba de cristal. Juanra Bonet les ha preguntado por un curioso dato sobre el conocido científico Albert Einstein, que los chicos han sabido averiguar sin problemas.

Tras la muerte de Albert Einstein: ‘en EEUU se decretó día de luto’, ‘un médico robó su cerebro’, ‘Hemingway escribió su epitafio’ o ‘se puso su nombre a una luna de Plutón’.

Los ‘Sindulfos’ han hecho un muy buen uso de la lógica y, siguiendo su intuición, han conseguido descartar todas las opciones incorrectas hasta neutralizar la bomba. ¿Sabes cuál es la respuesta?

Entre todas las opciones posibles, quizás sea la más descabellada. Juanra Bonet ha contado que, tras morir Einstein, uno de los médicos que le estaba practicando la autopsia robó el cerebro del científico. Aunque el ladrón perdió su trabajo, el hijo del fallecido le permitió conservar el cerebro. Estuvo investigándolo durante mucho tiempo, pero, tras 40 años de estudios, el médico no consiguió extraer ninguna conclusión.

¡Revive el pleno de ‘Sindulfos’ en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

¡Juanra Bonet se convierte en concursante! El divertido reto de ‘Mullareros’ en ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad