Mejores momentos | 3 de enero

¡Un campeón de España en ‘¡Boom!’! Juanra Bonet descubre el talento oculto de Mario

Mario ha demostrado su habilidad después de que Jordi, también del equipo de 'Los indecidos', sorprendiera con su gran voz.

Publicidad

Juanra Bonet ha acabado descubriendo varios talentos ocultos entre los integrantes de ‘Los indecisos’, y eso que sólo les ha preguntado a qué se dedican.

Además de ser vendedor en una tienda de productos gourmet, Jordi canta en un grupo. El concursante ha explicado que entre sus estilos están el soul, el funk, y hasta se atreve con Elvis. Juanra Bonet ha animado al público a que le pida cantar pero Jordi no se ha atrevido y le ha pasado la presión a su hijo, Mario: “Él sí que tiene un talento innato”.

Mario no canta pero es… ¡campeón de España por equipos de beatbox! Y, como el público también le ha animado a demostrarlo, él ha contraatacado: promete una demostración si su padre canta primero. Jordi ha accedido al chantaje y, junto al resto del plató, ha entonado una canción de Tom Jones. ¡Qué voz más espectacular!

Acto seguido, Mario se ha encargado de cambiar el registro y traer un poco de electrónica a ‘¡Boom!’. ¡Juanra Bonet ha alucinado! Y todos los espectadores.

¡No te pierdas el vídeo y descubre el talento de ‘Los indecisos’!

Seguro que te interesa...

Año nuevo, prueba nueva: llega la bomba de cristal a ‘¡Boom!’ y Juanra Bonet explica en qué consiste

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad