Especial Rockcampers-Sindulfos | 21 de marzo

El campamento de los ‘Rockcampers’, el sueño cumplido con su bote de 1.935.000 euros en ‘¡Boom!’

Juanra Bonet ha enseñado a los ‘Rockcamers’ un pequeño vídeo con su campamento, el que reformaron con el dinero del concurso.

Publicidad

Los ‘Rockcampers’ han vuelto a ‘¡Boom!’ para celebrar junto a los ‘Sindulfos’ un programa muy especial. El equipo, lleno de ilusión, aún siente las “mariposas en el estómago”, igual que cuando eran ellos los que se encontraban en el camino hacia el bote.

Juanra Bonet les ha recordado con un bonito vídeo el sueño con el que llegaron al programa: reformar el campamento en el que se conocieron. ¡Y vaya si lo consiguieron! Los ‘Rockcampers’ acabaron llevándose un bote de 1.935.000 euros y pudieron construir 16 cabañas nuevas en un pinar de Soria.

El equipo vuelve para celebrar un día muy especial con un programa lleno de recuerdos y con los nervios a flor de piel. Los ‘Rockcampers’ han disfrutado mucho del vídeo, que les ha permitido revivir la bonita experiencia de reformar el campamento los cuatro juntos y recordar momentos que ya habían olvidado. “Se me siguen poniendo los pelos de punta”, ha confesado Alfredo.

¡Revive este emocionante momento en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

¿Qué ha sido de los ‘Rockcampers’? Rubén, Héctor, Javi y Alfredo se reencuentran en ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Sebastián Yatra: "Es una locura estar al lado de varios de mis artistas favoritos"

Sebastián Yatra: "Es una locura estar al lado de varios de mis artistas favoritos"

El artista nos ha confesado cómo se siente antes de comenzar la nueva edición de 'La Voz Kids'.

Amigo del rey emérito.

El gran cambio físico del rey Juan Carlos que destacan sus amigos: "Hace 2 horas de gimnasio al día y está en forma"

El rey don Juan Carlos ya está en España. Después de 2 años en Abu Dabi, su regreso ha acaparado los focos de la prensa de todo el mundo. Alejandro Abascal, tripulante del 'Bribón', cuenta cuál es el planing del monarca en Sanxenso, su primera parada.