Mejores momentos | 13 de diciembre

El 'ataque' a Pablo Motos que hace a Juanra Bonet salir en su defensa en '¡Boom!': "Un respeto"

Los 'Metreros' han reconocido que ha sido un "ataque gratuito" al presentador de 'El Hormiguero 3.0'.

Publicidad

Pablo Motos se ha convertido en protagonista inesperado de la primera pregunta de los 'Metreros' en este programa de '¡Boom!'. Juanra Bonet ha tenido que salir en defensa del presentador de 'El Hormiguero 3.0' después de que sufriera un "ataque gratuito" por parte del equipo.

Eso sí, hay que reconocer que era algo inevitable porque los 'Metreros' tenían que acertar el presentador de Antena 3 que fue jugador de baloncesto y llegó a debutar en la ACB. Con Pablo Motos entre las opciones, ha sido el primer descarte del equipo. Han cortado ese cable tan rápido que Juanra lo ha comentado después: "Me parece un poco de mal gusto".

"Un respeto", ha bromeado nuestro presentador sobre su compañero. Con Jorge Fernández, Karlos Arguiñano y Manel Fuentes también entre las opciones, Juanra ha aprovechado para mandarles un beso a todos y destacar que son "excepcionales".

La anécdota del vídeo no se ha quedado ahí, porque han llegado a comparar al presentador de 'La ruleta de la suerte' con un famosísimo torero. ¿Se aparece a Jesulín de Ubrique en la foto que han puesto en la pantalla?

¡Dale el play y opina!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad