Mejores momentos | 14 de enero

La aplaudida iniciativa solidaria que ‘Los Nanos’ exponen en ‘¡Boom!’: “¡Un proyecto precioso!”

Los concursantes quieren donar parte del premio a los enfermos de meningitis.

Publicidad

Antes de enfrentarse a su segunda bomba, los chicos de ‘Los nanos’ han contado el “precioso proyecto” al que les gustaría destinar parte del dinero si se llevaran el bote de ‘¡Boom!’.

‘Los nanos’ quieren llevarse el premio de 3.355.000 euros para poder donar parte a la AEM, la Asociación Española contra la Meningitis. Marc ha explicado que desde AEM se encargan de hacerle la vida un poco más fácil a todos lo que, por haber sufrido la enfermedad, tienen secuelas. Además, invierten en investigación para conseguir nuevos tratamientos.

Marc ha revelado que él pasó por esta terrible enfermedad cuando tenía 10 años. Afortunadamente, tiene la suerte de no sufrir ninguna secuela.

‘Los nanos’ quieren colaborar con esta asociación para apoyar a toda la gente que, como su amigo, no está pasando por un buen momento. Juanra Bonet, ‘Sindulfos’ y todo el plató de ‘¡Boom!’ han aplaudido esta bonita iniciativa.

¡Vuelve a ver el vídeo de este emotivo momento!

Seguro te interesa... Los ‘Sindulfos’, en peligro: ‘Los nanos’ les pisan los talones en la bomba clasificatoria de ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad