Mejores momentos | 31 de diciembre

¡Un Año Nuevo diferente! Dos 'Sindulfos' confiesan en '¡Boom!' cómo acabaron bebiendo licor de lagarto

Jesús y Raúl han contado la historia de cuando celebraron la última noche del año en un restaurante chino.

¡Un Año Nuevo diferente! Dos 'Sindulfos' confiesan en '¡Boom!' cómo acabaron bebiendo licor de lagarto

Publicidad

A Jesús y a Raúl les gusta tanto la fiesta de Nochevieja que en más de una ocasión se han apuntado a celebrar el Año Nuevo de otras culturas, como la china. Jesús ha explicado el motivo de que se unan a esta celebración.

Hace años, eran profesores de español para extranjeros y tenían varios alumnos de ese país. Como se llevaban muy bien con ellos y había “muy buen rollito”, alguna vez salieron juntos a locales regentados por chinos en Zaragoza.

Un año quisieron salir y ver cómo despedían los asiáticos el año, con la mala suerte de que todo estaba cerrado. Para no quedarse con las ganas, fueron a un restaurante chino tradicional.

Con la simpatía que caracteriza a ‘Sindulfos’, se acabaron haciendo muy amigos de los dueños y celebraron juntos la Nochevieja en el restaurante. “Mejor que si hubiera sido la original”, dice Jesús.

Acabaron bebiendo champán en los cocos helados del postre y… ¡licor de lagarto!

¡No te pierdas la historia en el vídeo!

Disfruta también este momento...

¡Los ‘Sindulfos’, a punto de dar la campanada! ¿Se llevarán el bote en la última bomba de 2021?

¡Los ‘Sindulfos’, a punto de dar la campanada! ¿Se llevarán el bote en la última bomba de 2021 en ‘¡Boom!’?
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Receta de picantones, de Karlos Arguiñano: "Es una cazuela que suelo hacer mucho en mi casa"

Receta de picantones, de Karlos Arguiñano: "Es una cazuela que suelo hacer mucho en mi casa"

Karlos Arguiñano asegura que esta receta es tan fácil, resultona y sabrosa, que le gusta hacerla en su casa muy a menudo.

Pio okupado en Barajas.

Los vecinos del edificio okupado en Barajas a escasos metros de la UCO: "Han intentado agredir a la hija menor de algún vecino"

Denuncian amenazas, robos e inseguridad pese a la presencia constante de la Guardia Civil. Han organizado manifestaciones y patrullas vecinales ante la "inacción" de las autoridades.