Unas concursantes de '¡Boom!' sonrojan a Juanra Bonet: "Tú estás estupendo, demasiada perfección"

Publicidad

'¡BOOM!' CUMPLE 5 AÑOS

Los cinco momentos más incómodos de los concursantes de ‘¡Boom!’

Cuando un equipo va a '¡Boom!', sabe que va a concursar... y con todas las consecuencias de este programa. Porque saben que Juanra Bonet les va a poner en algunos aprietos. Algunos concursantes han salido más airosos que otros de esas situaciones. ¡Repasa con nosotros esos momentos tan embarazosos como divertidos!

"A mí no me dijeron esto cuando vine aquí", un concursante de '¡Boom!' a Juanra Bonnet

Javier es el concursante de los 'Los Alquimistas' que sufre de vergüenza extrema. Juanra Bonnet le ha informado que tiene que bailar y su respuesta ha sido: "A mí no me dijeron esto cuando vine aquí". Mira la divertida forma en la que el presentador le ha convencido para que baile en '¡Boom!'.

¿Qué apellido de una concursante ha provocado un estallido de risas en '¡Boom!'?

Aunque el presentador de '¡Boom!', Juanra Bonet, intentó mantener la compostura, no pudo evitar reír junto al público cuando una concursante reveló su apellido. ¿Cuál será?

Manu, el rompecorazones de '¡Boom!'

Uno de los mejores momentos de 'Los Lobos' lo protagonizó Manu. Resulta que nuestro concursante participó en el concurso ‘Saber y Ganar’ hace unos años y un grupo de fans comenzaron a escribir sobre él y sus ‘cualidades físicas’ en la página web ‘Forochicas’. Pero lo que Manu no se podía imaginar es que Juanra Bonet tuviera en su poder esos comentarios, que ha leído en el plató para sonrojo del concursante… ¡Manu, guapo!

"José, te como", Juanra Bonet pone nervioso a uno de 'Los Lobos' en '¡Boom!'

José, del equipo de 'Los Lobos', acudió a '¡Boom!' con la camiseta oficial del Club Deportivo Guijuelo y le provocó hambre a Juanra Bonet, que no ha dudó en presentar al equipo de una divertida manera: "Los cromáticos 'Lobos'".

Una concursante 'la lía' en '¡Boom!' con una confesión: "Hacemos un trío"

'Los comelobos' se enfrentaban a las tercera bomba de '¡Boom!' después de que 'Los Lobos' no lograran el pleno en la primera fase. Pero, antes de continuar jugando, Juanra Bonet quiso saber de qué se conocen y qué relación tienen entre ellos. La confesión de Estefanía ha despertado el interés de todos. Descubre de qué se trata.

Publicidad

Última hora en el caso de Marta Calvo

El descuartizador confeso de Marta Calvo no usó los productos con los que dijo que se deshizo del cuerpo

El presunto descuartizador de Marta Calvo ha sido denunciado por seis nuevas mujeres de haber intentado colocar droga en sus partes íntimas durante relaciones sexuales. Además, la Policía ha descubierto que los productos que compró para hacer desaparecer el cuerpo de Marta estaban sin abrir.

Abogado de Manuel, el agresor del rapero murciano

Maltrataba a su mujer y al hombre que la defendió: "Iba muy drogado, puede que le dijera puta o guarra"

Espejo Público ha hablado con Jorge Novella, abogado de Manuel, el hombre acusado de agredir a su novia y al rapero murciano que la defendió, y nos ha contado todos los detalles sobre su cliente después de haber sido puesto en libertad.