Josep Borrell

Josep Borrell, sobre el polémico perdón a México del ministro Albares por el pasado colonial: "En nuestra historia hay grises y negros"

El ministro de exteriores José Manuel Albares del Gobierno ha dado un controvertido discurso en el que expresa una suerte de disculpas de España a México por la conquista de América y los hechos sucesivos. 'Una Ventana al Mundo', con Josep Borrell analiza esta y el resto de la actualidad internacional.

Irene Rosales

Irene Rosales: "No fue justo que me hicieran responsable de mediar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja cuando yo no podía"

La exmujer de Kiko Rivera nos cuenta cómo afrontó la ruptura con el DJ y recuerda algunos de los momentos más difíciles de su relación, como la gestión de la herencia de Isabel Pantoja.