La segunda mejor temporada de ‘¡Ahora Caigo!’

Después de más de 1.600 programas consecutivos en emisión en Antena 3, ‘¡Ahora caigo!’ mantiene el favor del público con excelentes datos de audiencia. Esta temporada, el concurso ha logrado una media de 1.521.000 espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla. Es el segundo mejor resultado de su historia y el más alto de los últimos seis años.

Silvia Abril toma el relevo

Silvia Abril nace en Mataró (Barcelona). Comienzo sus estudios de Derecho, que abandonará para ingresar en el Institut del Teatre de Barcelona e iniciar su carrera artística sobre los escenarios tras ingresar en el grupo de teatro de Els Comedians. Será en el año 2003, tras varios trabajos anteriores en televisión, cuando gracias al popular formato de sketches ‘Homo Zapping’ comienza a su popular trayectoria televisiva que continuará con los programas ‘Buenas noches y Buenafuente’, ‘En el aire’ y en ficciones como ‘Pelotas’, ‘La escobilla nacional’ o ‘Palomitas’.

En cine, será de la mano de Javier Ruiz Caldera en ‘Spanish Movie’ donde comienza a destacar en la gran pantalla. Después llegarían títulos como ‘Promoción fantasma’, ‘Tres bodas de más’, ‘Anacleto’, ‘Una pistola en cada mano’ o ‘El mejor verano de mi vida’.

Se ha ganado el cariño del público gracias al programa líder de audiencia ‘Tu cara me suena’ y a su participación en varios programas de televisión como en ‘La noche de Rober’. Hace poco se ponía al frente de su primer programa de televisión en solitario con ‘Juego de juegos’. Ahora se consagra como una de las grandes caras del entretenimiento con esta aventura pasajera llamada ‘¡Ahora caigo!’.