Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 26 de mayo

¡22.000 euros en juego! Tensión máxima en el duelo entre Yaiza y Carmen en ‘¡Ahora caigo!’

Yaiza ha conseguido aguantar desde el principio en la trampilla central y puede llevarse 22.000 euros. ¿Ha conseguido el premio? ¡Qué emocionante!

Yaiza ha logrado una gesta en ‘¡Ahora caigo!’: tirar por la trampilla a nueve de sus oponentes. En pie sólo le queda Carmen, la única capaz de impedir que se lleve 22.000 euros.

En este duelo decisivo hemos visto respuestas ‘in extremis’ y muchos nervios. Con la tensión al máximo, Yaiza se jugaba el todo o nada. ¡Descube si ha conseguido el dinero!

Publicidad

Lorena viviendas chalets

El coronavirus dispara la venta de chalets en las afueras de las ciudades para lograr más espacio e independencia

La venta de chalets en las afueras de la ciudad ha aumentado más de un 30% este año, 20 puntos más que las ventas de pisos y viviendas. Estos datos, obtenidos entre los meses de junio y octubre, se deben al cambio de preferencias de la gente tras la pandemia del coronavirus: más espacio y menos contacto con el exterior.

Sentencia bofetada

Una madre es condenada por dar una bofetada a su hijo con una orden de alejamiento durante 6 meses

Cristina no podrá acercarse a menos de 200 metros de su hijo. Eso es lo que establece la sentencia que la considera autora de un delito de lesiones en el ámbito doméstico por darle una bofetada a su hijo. Bofetada que ella niega en todo momento.