Mejores momentos | 21 de julio “Le estoy haciendo sufrir un poquito”: Roberto Leal pone emoción al triunfo de David con La Yenka
AlaZ | 20 de julio “Si la he cantado y todo”: Javier se ríe de su propio error y acaba ganando a David en AlaZ
Mejores momentos | 20 de julio Tania Llasera calienta su duelo contra Óscar Higares en La Pista: “Es posible que tenga que desnudarte”
Mejores momentos | 20 de julio Roberto Leal recuerda en Pasapalabra la última vez que se quitó la barba: “Me vi y me escondí”
Mejores momentos | 20 de julio Javier estrena corte de pelo en Pasapalabra: “Esperemos no perder la fuerza como Sansón”
Mejores momentos | 27 de abril ¿Qué opinarán en Argentina? El lapsus de Nuria March con Leo Messi en Pasapalabra
¿Cuál prefieren? ¿Compañeros o Farmacia de guardia? Varios rostros de Antena 3 se mojan sobre sus formatos favoritos
CON UN EMOTIVO DISCURSO Roberto Leal, premio a Mejor Presentador en los Premios Zapping por Pasapalabra: "Orgulloso de trabajar en una tele como Antena 3"
Mejores momentos | 21 de agosto ¡Qué rabia! Rubén Sanz a punto de hacer historia en un ‘¿Dónde Están?’ legendario
Mejores momentos | 21 de agosto ¿Moisés eliminado? La ‘Silla Azul’ más tensa de los últimos tiempos dicta sentencia en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 18 de agosto Fer y Moisés muestran poderío en el ‘¿Dónde están?’: Pleno de ambos sin despeinarse
Mejores momentos | 18 de agosto ¿Nuevo presentador de ‘Pasapalabra’? La desternillante imitación de Moisés a Roberto Leal